Este artículo también está disponible y se vende como un folleto.
Para un niño, no hay nada más aterrador que el pensamiento de ser abandonado en un lugar desconocido. No poder llegar al hogar. Nadie que cuide de él. No poder contactar a su familia para obtener ayuda. No poder protegerse de algún daño.
Y, sin embargo, de acuerdo con la Biblia, usted hoy en día podría estar en peligro de ser abandonado para enfrentar una situación mucho más aterradora: el juicio final de Dios en la tierra. En el libro profético de Apocalipsis, Dios describe Su plan para reunir a Sus propios hijos para ponerlos a salvo y derramar un juicio aterrador sobre aquellos que no Le pertenecen.
¿Es muy tarde para ser rescatado? ¿Qué tiene que decir Dios a aquellos que serían abandonados si Él regresara hoy? En el mismo libro que detalla Su juicio, Dios da una última invitación - un llamado final a aquellos que no tienen certeza acerca de su futuro y que no quieren quedarse abandonados. En eso se concentra el estudio de John MacArthur de Apocalipsis 22 Llamado final: La última invitación de Dios.
Esta serie de sermones incluye los siguientes mensajes:
Por favor, contacte a la casa Editorial para obtener copias de este recurso.
Información de la Editorial